English version

Noticias sobre el Mundial de fútbol 2018 en Rusia

Inicio

14.01.2011

PUTIN PROPUSO ENLAZAR CON TRENES DE ALTA VELOCIDAD KAZÁN Y OTRAS CIUDADES RUSAS DONDE TENDRÁN LUGAR LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL-2018

Las ciudades rusas donde tendrán lugar los partidos del Mundial de fútbol-2018 se conectarán por una red de servicios ferroviarios de alta velocidad. Esta idea fue formulada por el Primer Ministro ruso Vladimir Putin en una reunión del gobierno. "Creo que debemos ajustar el programa del desarrollo de vías ferroviarias de alta velocidad, aproximar los plazos de la puesta en marcha de las nuevas instalaciones y rutas. En particular, tenemos que enlazar con una red de trenes de alta velocidad las ciudades donde tendrán lugar los partidos de la Copa del Mundo en 2018 "- dijo el primer ministro. Ahora los trenes de alta velocidad se utilizan en Rusia en tres direcciones: Moscú - San Petersburgo, Moscú - Nizhny Novgorod y San Petersburgo - Helsinki. Según el ministro de Transporte de Rusia Igor Levitin, en la construcción van a invertir los fabricantes europeos de vagones de ferrocarril. El presidente de la compañía estatal rusa de ferrocarriles RZD Vladimir Yakunin comentó que para la distancia de unos 600 km (como él evalua la distancia media entre las ciudades de la Copa del Mundo-2018) la velocidad de 250 kilómetros por hora será suficiente.

04.01.2011

EL ESTADIO DE FÚTBOL EN KAZÁN SE CONSTRUIRÁ PARA FINALES DE 2012

El Primer Ministro de Tatarstán Ildar Khalikov visitó el 3 de enero de 2011 el sitio de construcción del nuevo estadio de fútbol en Kazán. En este momento la construcción está en la etapa de la preparación de cimientos, ya están clavados 18.000 pilotes. Este estadio que se supone que se llamará УRubínФ (УRubíФ) tendrá la capacidad de 45 mil espectadores y, como prometen los poderes locales, empezará a funcionar a finales de 2012. Se supone también que en este estadio tendrán lugar las ceremonias solemnes de la inauguración y de la clausura de la Universiada Mundial de 2013.

Kazán es patria del equipo de fútbol УRubínФ (doble campeón de Rusia) y tiene antiguas tradiciones futbolísticas. Según el proyecto actual el nuevo estadio tendrá 8 pisos, 47 metros de altura y más de 130.000 metros cuadrados de superficie. Visualmente el estadio de futbol de Kazán será parecido a una flor y estará rodeado de un parque con áreas recreativas.

25.12.2010

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LA COPA MUNDIAL-2018 SERÁN APROBADOS POR LA FIFA

El Director General del Comité "Rusia-2018" Alexei Sorokin explicó cómo se formarán los precios de las entradas para la Copa Mundial de 2018. "Todavía no estamos discutiendo los precios. Los precios serán aprobados por la FIFA, ya que este evento es propiedad exclusiva de la federación, y es la FIFA la que toma todas las decisiones importantes respecto a la Copa Mundial. Los precios de las entradas para el Mundial-2018 ciertamente no van a diferir mucho de los precios de las entradas para dos anteriores campeonatos del mundo. No pueden ser radicalmente diferentes. Las entradas de la categoría normal nunca van a costar dos mil dólares, si en el mundo no sucede algo serio y radical que habrá que tomar en cuenta. Todo va a estar en el marco convencional", - dijo Sorokin en la conferencia organizada por Lenta.ru.

PARA EL 2018 RUSSIA TENDRÁ LOS ESTADIOS DE FÚTBOL MÁS "CORRECTOS" DEL MUNDO

"Para el 2018 presentaremos a la FIFA los nuevos estadios que serán mucho mas modernos en comparación con la mayoría de los que ya existen en el mundo", - dijo Sorokin. "Se construirán de acuerdo con las exigencias de la FIFA que se actualizan constantemente. Para el 2018 son bastante estrictas, por ejemplo, requieren que el estadio esté rodeado por terrenos de unas 20 hectáreas de superficie que pocos países pueden cumplir. Por lo tanto, vamos a hacerlo todo correcto, según las normas de la FIFA, y para el 2018 vamos a tener los estadios más correctos del mundo. Además, tenemos unas garantías del gobierno de que todos los estadios serán construidos. Estas garantías han sido firmadas por el Primer Ministro".

Rusia, 2010-2011

eXTReMe Tracker